lunes, 6 de agosto de 2012

DIBISE desplegó 1557 funcionarios para el resguardo ciudadano

En Palavecino, Iribarren y Torres

Continuando con los operativos de reguardo ciudadano, el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), desplegó más de mil 557 funcionarios en los Municipios Palavecino, Iribarren y Torres, a fin de consolidar la Gran Misión “A Toda Vida” impulsada por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

El operativo de seguridad comenzó desde el Complejo Cultural “Andrés Eloy Blanco”, ubicado al final de la avenida principal de La Mata, con la participaron de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuales estarán acompañados en este recorrido con funcionarios del Ejército, Policía Militar, Policía del Estado Lara, Oficina Nacional Antidrogas, Tránsito Terrestre, Bomberos y El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El Coronel Samuel Rojas Medina, segundo comandante y jefe de estado mayor del Comando Regional Número 4, aseguró que esta jornada es para darle continuidad a las instrucciones impartidas por el Presidente de la República, “con el objetivo de escudar al colectivo de la delincuencia, no solamente del estado Lara sino de todo el país”, acotó.

“En estos recorridos atacaremos la delincuencia, estamos en la calle para evitar robos, atracos, secuestros, consumo de sustancias estupefacientes o porte ilícito de armas”, informó Rojas Medina.

Por su parte el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, señaló que esta es una manera de llevar una sensación de seguridad en la localidad, en aras de “garantizar tranquilidad y la paz social de los habitantes”, aseguró.

En el marco de la Gran Misión “A Toda Vida”, el Ejecutivo Nacional busca con este instrumento, el resguardando de todos los sectores con mayor incidencia delictiva, con el propósito de aumentar la convivencia solidaria y el disfrute del derecho a la seguridad ciudadana.

(Prensa Palavecino).-






Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario