lunes, 6 de agosto de 2012

Inició el Campeonato Municipal Inter Escuelas de Baloncesto en El Paraíso

Con la participación de 5 equipos deportivos

 En aras de consolidar las actividades deportivas, culturales y recreativas en Palavecino, el Consejo Comunal Paraíso II conjuntamente con la Escuela de Baloncesto Edward Negrón, inauguraron el campeonato municipal “Inter Escuelas” donde se disputarán la “Copa Alcalde Richard Coroba”.

La actividad se desarrolló en la Cancha Techada “Edward Negrón” de la urbanización El Paraíso y está organizada por la Asociación de Baloncesto del Municipio Palavecino, con la participación especial de diferentes escuelas deportivas, entre ellas Venezuela, Recresport, Aquilino Juárez, Palavecino y Las Acacias.

Las categorías que estarán presentes en el torneo se encuentran microbaskett, minibaskett, infantil, cadete y juvenil, los cuales se enfrentarán en diferentes partidos en todo el mes de agosto, fecha donde los niños, niñas y adolescentes disfrutan de su temporada vacacional.

Jhon Pérez entrenador de la escuela de baloncesto menor “Edward Negrón”, destacó que todos los encuentros deportivos se realizarán en la cancha techada del sector el Paraíso, “con el propósito de unir e incentivar a la comunidad a que apoyen a sus hijos, debido a que se están formando como las promesas del baloncesto del Municipio Palavecino”, acotó.

“El campeonato ayuda a la formación, disciplina y responsabilidad de los muchachos a la hora de disputar un partido”, destacó Pérez en horas de la mañana, donde además resaltó que la Alcaldía del Municipio Palavecino contribuyó con la organización del evento a fin de impulsar el deporte en la jurisdicción.

Atención Ciudadana Inmediata

Por su parte Marlene García, representante del Consejo Comunal “El Paraíso II”, agregó que gracias a la gestión humanista del Alcalde Richard Coroba se recuperó el punto de consulta, “Orlando Sierralta” ubicado justamente al lado de la cancha techada “Edward Negrón” del Paraíso, donde médicos comunitarios atienden de forma inmediata a hombres, mujeres y niños de la zona.

Al mismo tiempo García relató que “fue una respuesta inmediata” por parte del ayuntamiento municipal en relación a este punto médico de control, y que gracias a este impulso doctores atienden un aproximado de 50 personas diarias en diferentes especialidades como hipertensión, vacunación, medicina general y enfermería.

(Prensa Palavecino).-





Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario