martes, 7 de agosto de 2012

Gobierno Bolivariano de la mano con los niños en plan vacacional de Fundos Zamoranos del Táchira

Entre juegos, paseos y películas

 El Gobierno Revolucionario una vez más llena de alegrías, sonrisas y diversión a los niños de los fundos zamoranos de todo el país; por esta razón en el Táchira se está llevando a cabo por tercer año consecutivo una nueva edición del Plan Vacacional y Recreacional de los Fundos Zamoranos, gracias a la colaboración de la Fundación CIARA ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Entre actividades familiares, culturales y deportivas se está llevando a cabo este tercer plan vacacional, iniciado en el fundo Zamorano Isaías Medina Angarita el pasado miércoles 01 de agosto dirigido a niños y adolescentes entre los 4 y 14 años de edad. Cabe destacar que este divertido plan vacacional no solo está dirigido a los niños de los fundos sino también los niños de las zonas aledañas al Fundo Zamorano Isaías Medina Angarita, de la parroquia Santo Domingo del Municipio Fernández Feo.

En el marco de este plan vacacional se han llevado a cabo diversas actividades recreativas, yincanas, juegos de ronda, proyecciones de películas y documentales con contenido educativo, también se conmemoro el día nacional de la bandera el pasado viernes 03 de agosto, como fecha nacional para conmemorar este importante símbolo patrio que anteriormente se celebraba el 12 de marzo y que desde hace seis años se celebra ahora en el mes de agosto.

Igualmente los niños en compañía de los recreadores han realizado varias salidas del fundo, entre las que destaca el recorrido por los sitios más emblemáticos del Municipio Fernández Feo como el parque Renato Laporta, La plaza Bolívar y el circo del sur llevado a ese municipio gracias a la Gran Misión Cultura, durante los próximos días estos pequeños seguirán realizando nuevas visitas y recorridos, pues el plan vacacional los llevará al zoológico de capacho, al cerro del cristo, al parque nacional Chorro del Indio, a la loma del viento, y a una divertida piscinada en el club Los Médanos de Chururú en el Piñal.

Al final de las actividades los pequeños pertenecientes a este plan vacacional tendrán un encuentro deportivo con los Boys Scouts de Cadipas quienes acamparán en el fundo Isaías Medina Angarita durante tres días y compartirán con los niños en diversas fogatas y actividades recreativas al aire libre.

Este plan vacacional culminará el próximo domingo 12 de agosto en el Fundo Zamorano Isaías Medina Angarita, y empezará el próximo lunes 13 del presente mes en el Fundo Zamorano Antonio Nariño del Municipio Ayacucho sector Guarumito, para así dar continuidad a estas actividades infantiles recreativas de gran importancia que el Gobierno Bolivariano ha realizado consecutivamente año tras año y que ya se han vuelto tradición. (FIN/ Pedro Luís Sánchez).

(Táchira, 06-08-2012/Prensa MAT).
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario