miércoles, 6 de junio de 2012

LICEO PADRE DE LAS CASAS CELEBRÓ EN GRANDE SU 43 ANIVERSARIO

Agasajaron a las madres de ese centro educativo y a las procesadoras del Programa de Alimentación Escolar (PAE) 

Durante una semana, el personal directivo, docente, administrativo, obrero y estudiantado del Liceo Bolivariano Padre de las Casas, ubicado en la urbanización Brisas del Obelisco, específicamente detrás del estadio de Los Cardenales de Lara, celebraron en grande el 43 aniversario de la fundación de ese recinto académico con una fiesta cultural y deportiva, que incluyó música, danza y exposición de artesanía. 

La información fue aportada por los profesores de Cultura del plantel, Marcos Vásquez y Franklin Riera, quienes señalaron que el cronograma de actividades para conmemorar la importante fecha, fue organizado por el departamento que tienen que a su cargo, junto con los responsables del de Desarrollo Endógeno y del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), que funciona en sus instalaciones. 

Comentaron que para la parte deportiva, se prepararon y desarrollaron 6 disciplinas, con las que los muchachos y muchachas tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas en el área de educación física. Acotaron que dieron cierre a las festividades con un especial acto cultural, en el que el protagonista fue El Tamunangue, ejecutado por estudiantes del primer año, para realzar así las tradiciones guaras. 

Agregaron que otros de los jóvenes ofrecieron a los presentes talento en vivo, destacándose los solistas con que cuenta la institución; Maikol Camacaro, quien interpretó una canción llanera; y Eduard Vega, quien abordó el género pop. Finalmente, dijeron que hubo baile de salsa casino, un agasajo a las madres de ese centro educativo y a las procesadoras del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

(Prensa Zona Educativa).-





Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario