miércoles, 6 de junio de 2012

Gobierno Bolivariano ejecuta rehabilitación vial en el estado Lara

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), ejecuta labores de reconstrucción y rehabilitación en los municipios Crespo, Moran, Jiménez y Torres del estado Lara, con obras de reparación de fallas, canalización de ríos y limpieza de Vías.

En el municipio Jiménez, tramo el Rodeo - las Delicias, perteneciente a la Troncal 17 del estado Lara, se realizan trabajos de sustitución de pavimento, bacheo localizado, limpieza de laterales, demarcación y señalización.

Adicionalmente en la zona se ejecutan trabajos de reparación en el puente Las Guardias ubicado en el tramo Rodeo – Quibor, de la misma Troncal, la labores comprenden colocación de protecciones de las bases por método de pilotaje y mejoras hidráulicas.

El director estadal del Mpptt, Elis Colmenares, quien indicó que en el municipio Torres tramo Sabaneta – La Pastora de la Troncal 01, se están desarrollando labores de restauración, escarificación, desmalezamiento, limpieza de cunetas y cabezales de alcantarillas garantizándole a los pobladores y conductores una vía transitable y en óptimas condiciones.

Así mismo continúan los trabajos en el municipio Crespo, específicamente en la parroquia Freites, se mantiene la reconstrucción de la vía, reparación de muros, obras hidráulicas y canalización del río, al igual que la construcción de gaviones y colocación de relleno compactado.

Colmenares, señaló que sumado a esto se efectuaran acciones de reparación en el puente Limoncito del mismo municipio, con reconstrucción hidráulica, protección de las bases y restitución de acceso a la vía.

Rehabilitan vía El Tocuyo - Guárico – Chabasquen

Por su parte, el director estadal señaló que en la Troncal 7, específicamente en el municipio Moran, tramo Guárico – límite con el estado Portuguesa, se están realizando trabajos de reconstrucción de vía, obras hidráulicas, muros de gaviones y correcciones de fallas de borde, luego de verse afectadas por las constantes precipitaciones.

Finalmente el representante ministerial, recalcó que con la obra se beneficiarán las comunidades de El Tocuyo – Guárico – Chabasquen, así como a los trabajadores del sector, permitiendo la circulación por una carretera en óptimas condiciones.

Mpptt/MC/CHC




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario