miércoles, 6 de junio de 2012

Ambiente libre de impurezas ofrece el Aeropuerto La Chinita ofrece a los usuarios

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Aeropuerto Internacional La Chinita, en su afán por ofrecerles a los usuarios una excelente calidad de los servicios, realiza permanentemente trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos, en todos los equipos y las diferentes áreas de la terminal aérea zuliana.

Con la finalidad de mantener la operatividad de los equipos, el buen desarrollo de las actividades aeroportuarias y comerciales, se ejecutan trabajos extraordinarios, correspondientes al desmontaje de las unidades manejadoras de aire (aire acondicionado), para ser revisados y depurados.

Para el Cap. Marcos Amaya, coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, la efectividad del mismo tendrá gran impacto en un mejor desempeño de los equipos de refrigeración, al brindar un mejor confort en el clima interno del aeropuerto, lo que permitirá que el usuario disfrute de un agradable ambiente libre de impurezas.

Todo ello motivado por un Buen Vivir Aéreo, directriz emanada por la ministra Elsa Gutiérrez Graffe, quien adelanta la modernización y mejor desempeño de las terminales aéreas en todo el territorio nacional.

MPPTAA/LACHINITA/LV/CV/NC

(Prensa Aeropuerto La Chinita).-





Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario