miércoles, 6 de junio de 2012

Cuatro vehículos serán devueltos a la empresa privada Intershipping Terminal Services

Cuatro vehículos que quedaron afectados temporalmente desde la recuperación de los puertos en el año 2009, fueron entregados por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello a la empresa Intershipping Terminal Services C.A.
 
Estos vehículos se encontraban bajo Régimen de Afectación Temporal, de acuerdo al artículo Nº 05 de la Resolución Nº 192, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.231, de fecha 30 de julio de 2009.

Las actas fueron firmadas con la empresa Intershipping Terminal Services C.A., motivada a que la administración portuaria no estimó necesaria su adquisición o arrendamiento.
 
Al respecto, el director General del Puerto de Puerto Cabello, CN. Iván Pérez Ocaríz, detalló que “se trata de cuatro camionetas Chevrolet de las cuales son tres tipo Luv y una modelo C-31”.


Pérez Ocariz resaltó que queda pendiente por entregarle a esa empresa un vehículo incluido en el punto de cuenta autorizado por la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CN. Elsa Gutiérrez Graffe.
 
El Director del puerto local recordó que hasta la fecha se han entregado tres maquinarias a Intermarca, nueve a la empresa Fletes y Acarreos, reiterando así el compromiso y reivindicando los derechos de la propiedad a las empresas privadas.
 
MPPTAA/BOLIPUERTOS/SE/NC

(Prensa Bolipuertos).-



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario