miércoles, 6 de junio de 2012

INEA promueve el deporte con nuevo equipo de softball

 El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), llevó a cabo un partido amistoso de softball en las instalaciones del YMCA en San Martín, contra su similar Los Padres de Ipostel, con el objetivo de promover el deporte y el trabajo en equipo entre los trabajadores de la institución.

Para ello, el INEA realizó la dotación de uniformes y demás equipamientos, con lo que pretende dar continuidad a la práctica de actividades deportivas para los trabajadores.

En este sentido, la actividad deportiva se hace como proceso preparatorio para la inclusión del equipo en futuros eventos deportivos con otros entes del Estado.

Estrenan nuevos equipos

Obteniendo un cómodo resultado de 8 carreras por 2 en 6 innings jugados, el INEA obtuvo su primera victoria contra su similar de Los Padres de Ipostel, siendo adjudicada la victoria para el pitcher abridor del Juan Briceño con dos carreras limpias 5 hits y concediendo un boleto en 6 entradas de labor.

Mientras que en el rol ofensivo destacó Arnoldo Ramos, quien se fue de 2-2 con doblete, 1 jonrón, 3 carreras impulsadas y una anotada.

Cesar González, jugador y mánager del equipo, declaró que estos partidos “promovidos por la institución, permiten ganar confianza, el fogueo dará mayor experiencia a los jugadores y más posibilidades de obtener buenos resultados que dejen en alto el nombre del INEA también en lo deportivo”.

Para ello, el próximo domingo, la selección de softball del INEA volverá a enfrentarse contra Los Padres en lo que será un segundo partido amistoso con ambiente de revancha.

MPPTAA/INEA/AR/LU/NC
 (Prensa INEA).
 
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario