viernes, 8 de marzo de 2013

Venezolanos llaman a consolidar la Revolución, principal legado del Presidente Chávez



Una de las venezolanas que está a la espera de llegar a la capilla ardiente, Yelitza Ramos, manifestó sentirse sumamente agradecida por despedirse del Presidente Hugo Chávez

En las afueras de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, permanecen miles de venezolanos a la espera de poder despedirse del Presidente Hugo Chávez, el líder de la Revolución bolivariana, ese gran hombre que levantó la voz por los más desposeídos y les enseñó las herramientas para consolidar sus ideales.

Ramón Mermejo, viajó desde Maracay a la ciudad capital para ver al Comandante Chávez, llegó el pasado jueves a las 7 de la noche y desde entonces realiza la cola para acceder al salón de la Academia Militar. Desea acompañar al Jefe de Estado y pide a los venezolanos consolidar la Revolución bolivariana que fue el principal legado de Chávez, y así formó al pueblo para lograrlo.

Una de las muchas venezolanas que está a la espera de llegar a la capilla ardiente es Yelitza Ramos, quien manifestó sentirse sumamente agradecida por despedirse del Comandante. "Esto es digno, es el mejor homenaje que le podemos dar, la gente que está aquí está comprometida y no obligada."

Raquel Jiménez, tras varias horas en la cola y sueño, pero con la firme convicción de que verá a su Presidente, exaltó su alegría por lograr despedirse del hombre que visibilizó las demandas del pueblo, a quien siempre llevará y vivirá en su corazón.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario