sábado, 9 de marzo de 2013

Correa: “Hoy más que nunca, querida Venezuela, adelante”


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, envió un mensaje de aliento a toda Venezuela, tras participar en la ceremonia de Estado en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías: “Hoy más que nunca, querida Venezuela, adelante, como decía el comandante”.

“Venezuela ha perdido a su Presidente y América Latina ha perdido a un líder histórico. Nosotros perdimos a un queridísimo amigo, un hermano”, expresó el Mandatario ecuatoriano, uno de los principales aliados de Chávez.

“Ninguna palabra alcanzará para expresar este momento tan y duro triste”, sostuvo.

Sin embargo, el Mandatario suramericano señaló que así como es un momento de mucha tristeza, en honor al comandante socialista también debe haber mucha esperanza y firmeza.

Añadió que claramente comienza una nueva etapa con la ausencia de un líder histórico, “pero como siempre decimos: todos debemos ser necesarios, desde el más sencillo obrero hasta el Presidente de la República. Nadie debe ser imprescindible. Esto debe continuar. Es la lucha de todo un pueblo”.

“Los líderes facilitamos, coordinamos, impulsamos, pero, como decía el mismo Chávez, el cambio lo realizan nuestros pueblos. Ahí está ese pueblo venezolano, está repleto de ideal, de esperanza, de ilusión, de orgullo de sentirse venezolano y latinoamericano”, subrayó Correa, al tiempo que envió un abrazo al pueblo.

AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario