martes, 5 de marzo de 2013

Venezolanos despiden a Hugo Chávez



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a congregarse en las afueras del Hospital Militar de Caracas y en las plazas Bolívar de cada pueblo del país, a fin de llevar cantos de homenaje en honor al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, quien falleció la tarde de este martes en la capital del país.

“Llevemos cantos de homenaje, de honor, el canto de Alí Primera: Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, dijo Maduro en cadena nacional poco después de las 5:00 de la tarde.

QEPD Chavez: Venezolanos despiden a Hugo Chávez . El pueblo 'llora la muerte de su presidente y más importante revolucionario en la historia. Con 58 años la muerte lo derrotó a las 4:25 pm (hora de Venezuela). La información fue dada por el mismo Vicepresidente del país sudamericano, Nicolás Maduro. En las últimas horas se había tocado con pinzas la situación de salud del controvertido mandatario.

Como se recuerda Chávez venía luchando contra el cáncer, lo cierto es que todo el pueblo venezolano debe de estar unido para poder resistir este golpe político y social. Las Fuerzas Armas se encuentran en este momento en despliegue para garantizar la seguridad de todos sus ciudadanos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario