jueves, 7 de marzo de 2013

Arriban a Venezuela mandatarios de 55 países para rendir honores al presidente Hugo Chávez



El Canciller venezolano Elías Jaua se encuentra en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para recibir a los mandatarios que rendirán homenaje al líder de la revolución

Mandatarios de los 55 países que asistirán al homenaje que se le rendirá el día viernes 8 de marzo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, arribaron este jueves al país.

A tempranas horas de la tarde del día jueves arribó a Venezuela el primer mandatario nacional de Cuba, Raul Castro, siendo el cuarto mandatario latinoamericano que pisa tierras venezolanas para participar, junto al pueblo venezolano, en los actos oficiales.

Asimismo, arribaron al país pasadas las 7:00 de la noche el presidente de Ecuador, Rafael Correa y el canciller de esa nación, Ricardo Patiño; así como la Primera Ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar.

Los mandatarios de Uruguay, José Pepe Mujica; Argentina, Cristina Fernández y Bolivia, Evo Morales, ya se encuentran en la nación, con la finalidad de asistir al homenaje que se le harán al presidente Chávez.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff y el expresidente de esa nación, Luiz Inacio Lula Da Silva, también llegaron al país la noche de este jueves.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario