miércoles, 6 de marzo de 2013

En total normalidad suministro de combustible en el territorio nacional

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección General de Mercado Nacional, ratifica el pleno abastecimiento de gasolina ya que se cuenta con suficiente combustible para proveer el mercado interno, contando con niveles óptimos de inventarios en el sistema de almacenamiento de las refinerías en todo el país. Asimismo, informa que la Red de Distribución Nacional cuenta con suficiente inventario de productos, lo que asegura atender oportunamente la demanda del mercado interno de combustibles.
Por ello, PDVSA ratifica la operatividad de las diferentes refinerías del Sistema Nacional de Refinación como son: Amuay Cardón, El Palito, Puerto La Cruz y Refinería Isla, al igual que toda la infraestructura de almacenamiento, transporte y distribución de combustibles en el ámbito nacional.

El llamado a la tranquilidad de la población está orientado a despejar el clima de rumor y de desestabilización política que enemigos de la Patria tratan de sembrar en la opinión pública, para calentar los ánimos de los venezolanos en estos momentos difíciles, desvirtuando el trabajo que ha venido realizando la Nueva PDVSA Socialista. En este sentido, PDVSA exhorta a las usuarias y los usuarios a no hacerse eco de rumores y hacer caso omiso de ellos, pues con esto, sólo generan una alarma innecesaria que termina por aumentar el consumo del producto por compras nerviosas.

En PDVSA, en la Dirección General de Mercado Nacional, seguimos ratificando nuestro compromiso para garantizar la normal operatividad del suministro de combustibles, lo cual se evidencia con el despacho en cada una de sus estaciones de servicio.

Prensa yvke
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario