miércoles, 6 de marzo de 2013

Siete días de duelo en Venezuela por fallecimiento del presidente Chávez


El canciller de la República, Elias Jaua, anunció este martes siete días de duelo por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez.
"Desde hoy decretamos siete días de duelo nacional y la suspensión de las actividades escolares en todos los niveles, en las instituciones públicas o privadas, los días 6, 7 y 8 de marzo", informó desde el Hospital Militar, Doctor Carlos Arvelo.
Indicó que, tras consultar con los familiares del presidente, se concretaron las actividades para despedir los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana.

Este miércoles, el cuerpo del comandante será traslado desde el Hospital Militar hasta el Hall de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, en Caracas.

"Ya indicaremos la ruta que seguiremos, estaremos acompañados por todo el pueblo desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar de Venezuela. Vamos a recibirlo en Los Próceres, donde se hacen los desfiles militares", precisó Jaua.

Las exequias a capilla ardiente se mantendrán en la Academia Militar los días miércoles, jueves y viernes. La última jornada será "el homenaje con los Jefes de Estado, el viernes 8 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana", acotó el canciller.

La información del sitio en el que reposaran los restos de Chávez será anunciada en los próximos días.


AVN prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario