miércoles, 6 de marzo de 2013

Merentes: La inclusión social es el legado económico que dejó Chávez


El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, expresó que en materia económica el legado más importante que el presidente Hugo Chávez dejó en el país es la inclusión social.
Merentes afirmó que el aporte más significativo de Chávez en el área económica es el de ponerla al servicio de los más necesitados, a través de la ejecución de proyectos que promovieran la inclusión social en materia de salud, vivienda y estudio, expresó a YVKE Mundial.

En lo político, Chávez siempre abogó por la articulación de todos los entes del Estado para brindar el mayor bienestar posible al pueblo venezolano.

“El Banco Central de Venezuela es una institución autónoma, sin embargo, siempre ha trabajado coordinadamente con el Ejecutivo Nacional para lograr objetivos concretos”, expresó el funcionario.

Aseguró que la población venezolana no tiene por qué alarmarse, pues la estabilidad económica está garantizada, aunque existan algunos sectores que indican lo contrario para crear perturbaciones.

Merentes dijo que los venezolanos deben tener confianza porque el BCV, articulado con el Ejecutivo Nacional, seguirá trabajando por lograr la meta presupuestaria establecida para este 2013 y por reducir la inflación a un dígito.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario