miércoles, 6 de marzo de 2013

Comunistas españoles honran legado de justicia, libertad y solidaridad del presidente Chávez

Un mensaje de tributo a los valores de justicia, paz, libertad y solidaridad entre los pueblos hermanos que caracterizó la obra revolucionaria del Presidente de la República, Hugo Chávez, fue enviado este martes por el Partido Comunista de España (PCE) al pueblo venezolano.
"Somos conscientes de que vivimos momentos duros para los revolucionarios del mundo, pero al mismo tiempo estamos seguros que saldremos adelante, con el ejemplo y la fuerza que nos sigue transmitiendo la memoria del presidente Chávez", reza el texto.

El secretario general del PCE, José Luis Centella, transmitió asimismo el apoyo de los comunistas españoles a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a todo el pueblo venezolano.

"Nadie podrá poner en duda la obra del extinto dignatario, que ya forma parte de la heroica historia de los grandes revolucionarios", ratifican.

El líder comunista resaltó que con el proceso bolivariano que seguirá adelante bajo el legado del Presidente Chávez , los excluidos históricamente son protagonistas directos de la toma de las decisiones que les afectan y dejaron de ser invisibles para convertirse en dueños de su propio destino.

"Desde la vieja Europa, en la que las clases dirigentes le dicen al pueblo que vote cada cuatro años y luego se olvide del gobierno, admiramos esta forma de hacer política, en la cual los gobernantes tienen que rendir cuentas a los electores", indicó.

Seguir la lucha y avanzar para que los ideales de justicia, libertad, paz y solidaridad triunfen en todo el planeta, fue el mensaje enviado por las fuerzas progresistas del mundo al pueblo de Venezuela para rendir tributo a Hugo Rafael Chávez Frías.

"Hoy en toda España somos millones los que gritamos Hasta siempre Comandante·, concluyó el mensaje del secretario general del PCE.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: España

0 Comentarios:

Publicar un comentario