martes, 5 de marzo de 2013

Ecuador se une al luto de Venezuela


Caracas, 05 Mar. AVN.- El Gobierno de Ecuador expresó la tarde de esta martes su profundo pesar por el fallecimiento del presidente de la República Hugo Chávez.

A través de la Cancillería, el Gobierno de Rafael Correa emitió un comunicado en el cual "se solidariza ante esta irreparable pérdida que enluta al pueblo venezolano y a toda la región".

Este martes a las 4:45 de la tarde falleció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

A continuación el texto íntegro emitido por la cancillería de la República de Ecuador:

Comunicado Oficial sobre Fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador, en representación del Gobierno Nacional, expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder de un proceso histórico en América.

El Gobierno Nacional se solidariza ante esta irreparable pérdida que enluta al pueblo venezolano y a toda la región, al tiempo que hace llegar sus sentidas condolencias para la familia del fallecido paladín latinoamericano.

En estos difíciles momentos, Ecuador reitera los sentimientos de especial amistad que le unen a Venezuela. La entrañable fraternidad entre ambos pueblos y el legado que deja la vida de este memorable revolucionario seguirán fortaleciendo las relaciones entre ambos países y la integración de América Latina.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario