martes, 5 de marzo de 2013

Al brillo del Metal la Orquesta Sinfónica de Lara


La sección de Vientos Metales de la Orquesta Sinfónica de Lara brillará sobre el escenario del Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA

Dando continuidad a la Temporada de Conciertos 2013, la Orquesta Sinfónica de Lara, inició el pasado jueves un ciclo de tres (3) conciertos, con sus respectivas secciones de instrumentos, basados principalmente en la gran capacidad de despliegue y adaptabilidad que posee la agrupación sinfónica.


Será así como este JUEVES 07 de marzo de 2013 a las 7.30 p.m. la SECCIÓN DE VIENTOS METALES DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LARA, bajo la conducción del Maestro Alfredo D’Addona, principal de trompeta, presentará un concierto dedicado exclusivamente al repertorio de vientos metales.


Obras pertenecientes al repertorio musical de cámara para este tipo de agrupaciones, así como también arreglos para vientos metales de música venezolana y latinoamericana, serán parte del programa de concierto que en los actuales momentos se prepara.


La sección de vientos metales de la Orquesta Sinfónica de Lara, abordará este repertorio tomando como base principalmente los ensambles de trompeta, a los cuales se les integrarán en la medida que así las obras escogidas lo requieran, el resto de los instrumentos que pertenecen a la sección como lo son: los cornos, trombones y tuba.


Con sabor a Madera


Para el próximo JUEVES 14 de marzo, en la misma sala y hora, corresponderá el turno a la sección de vientos maderas de la Orquesta Sinfónica de Lara, presentar su concierto seccional, bajo la conducción el profesor Engels Gómez, principal de Flauta de la Orquesta.


Prensa Orquesta Sinfónica de Lara

Coordinación de Comunicación


Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario