viernes, 8 de marzo de 2013

Nicolás Maduro: Presidente Chávez no pudieron contigo ni podrán con nosotros jamás


El Vicepresidente Ejecutivo expresó que ni el odio por el Comandante pudo con el escudo de este ser humano, que radicó en su pureza, su verdad y el amor a Cristo

Su alma y su espíritu andan en este universo expandiéndose, llenándonos de bendiciones y recogiendo el amor de todos los pueblos, expresó sinceramente emotivo el Presidente Nicolás Maduro, en el acto de honores del Comandante Hugo Chávez, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

En las emotivas palabras, Maduro señaló que no ha existido un líder más atacado vilmente, "jamás en 200 años se mintió tanto sobre un hombre en el mundo, ni a Bolívar se atrevieron a vilipendiarlo tanto, pero no pudieron las mentiras y el odio, porque el Comandante con el escudo de este ser humano; su pureza, su verdad y el amor a Cristo, lo salvaron de la injuria y de la infamia, y aquí está invicto, transparente, puro, único, verdadero, y vivo para siempre, para este y todos los tiempos, Comandante no pudieron contigo ni podrán con nosotros jamás".

"Él nos enseñó el amor y el perdón. Nos enseñó a amar a nuestra historia, por eso hoy, le pido permiso a su madre y a sus hijas para que nosotros en su nombre y con el amor de Cristo perdonemos a los que lo injuriaron, esté libre de todas esas culpas que trataron de echar sobre usted".

Chávez "hizo redescubrir la historia cierta de nuestra patria. Levantó las bandera de Simón Bolívar, las encarnó" y se preguntó "¿por qué tenía que ser la hora final de los grandes que nos fundaron?" al tiempo que afirmó que han roto con el maleficio de la traición de la patria.

"Se cumplieron las palabras de Fidel Castro, aquí está usted comandante, con sus hombres de pie, leales hasta más allá de la muerte".

En sus palabras, aprovechó para decirle al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos que seguirán trabajando juntos por la construcción de estos dos pueblos hermanos.

En la ceremonia participan más de 55 delegaciones internacionales presentes en el salón principal de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, honran la memoria del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Los Jefes de Estado y de Gobierno de Colombia, Juan Manuel Santos, Honduras, Porfirio Lobo; Nicaragua, Daniel Ortega; Cuba, Raúl Castro; Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto; Panamá, Ricardo Martinelli; Perú, Ollanta Humana; Bolivia, Evo Morales; Bielorrusia, Alexander Lukashenko; Irán, Mahmud Admadineyad; Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang; Kenneth Antony, Primer Ministro de Santa Lucía; Denzel Douglas; Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, y Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, rindieron honores al líder bolivariano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario