viernes, 1 de junio de 2012

Trabajadores de Aeropostal se beneficiaron con Jornada de PDVAL

 Las instalaciones del estacionamiento externo del Hangar de Aeropostal en Maiquetía, sirvió de escenario para ejecutar una jornada de PDVAL, en la cual los trabajadores y trabajadoras de esta aerolínea se beneficiaron al realizar compras de la cesta básica y a precios solidarios.

Durante la jornada se ofrecieron productos cárnicos, marinos, lácteos, embutidos, víveres, frutas frescas, aceites vegetales, cereales, granos, entre otros.

Se logró abastecer con un total de 500 kilos de pescado, 250 kilos de productos lácteos, y mil 770 kilos en diversos productos alimenticios, a quienes respondieron activamente a esta convocatoria.

Con la realización de estas actividades, que llevan beneficios a los trabajadores y trabajadoras de esta institución, se apunta a garantizar la soberanía alimentaria, al implementar las políticas sociales que emergen del Estado venezolano.

Al respecto, el presidente de Aeropostal Alas de Venezuela, el Cnel. Graterol Caraballo, comentó que “pensando en la optimización del presupuesto familiar del trabajador, se realizan estas jornadas una vez que se entregan los ticket de alimentación, para generar nuevas alternativas que apunten al bienestar económico de quienes trabajan en la aerolínea”.

De esta manera, el Gobierno Nacional establece políticas que brindan mejoras en la calidad de vida del pueblo venezolano.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC

(Prensa Aeropostal).-



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario