lunes, 28 de mayo de 2012

Conforman mesa técnica para supervisar financiamientos del sector turismo


Con el objetivo de supervisar, controlar y regular los financiamientos concedidos a beneficiarios de la Ley de Créditos para el sector Turismo, el Ministerio del poder popular para el Turismo, instaló una mesa técnica institucional para velar su cumplimiento.
De acuerdo con la resolución, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.330, de fecha 25 de mayo de 2012,  la mesa técnica estará integrada por tres representantes de diferentes direcciones generales del ministerio de turismo; el delegado por Promoción e Inversiones Turísticas del ministerio, presidirá la actividad y lo acompañaran dos representantes: uno de proyectos turísticos e inspección y otro de de fiscalización.

Entre las actividades que llevará a cabo la mesa técnica están:  Diseñar programas de inspección para velar por el cumplimiento de los créditos otorgados a beneficiados por la Ley de Crédito para el sector Turístico; verificar el cumplimiento del pago por parte de los beneficiados por el financiamiento; así como realizar informes técnicos del control y supervisión de la mencionada Ley.
Igualmente, la mesa podrá pedir la asistencia de funcionarios adscritos a los demás órganos y entes del ministerio, si así lo requiere.
Prensa AVN 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario