miércoles, 30 de mayo de 2012

Presidente Chávez ratifica intención de mantener buenas relaciones con Colombia

El Estado Venezolano ratifica la intención de mantener y fortalecer las buenas relaciones con la hermana República de Colombia, así lo manifestó este martes en horas de la noche durante el Consejo de Ministros número 823 realizado en el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

"Queremos mantener esa amistad y fortalecerla... y dar el ejemplo. No nos van a descarrilar. De nuestra parte nada y estoy seguro que el presidente Juan Manuel Santos, mantendrá su firmeza allá", expresó.

El Mandatario Nacional aseguró que a pesar del objetivo de algunos sectores de la derecha venezolana, de desestabilizar y crear conflicto entre ambas naciones, "seguimos y seguiremos en este rumbo. Fortaleciendo la integración de nuestra América", dijo.

Informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha llegado a todos los lugares cuyas coordenadas fueron dadas por las fuerzas militares de Colombia, donde pudiese haber presencia de campamentos de la guerrilla colombiana o grupos irregulares. "Sigamos adelante fortaleciendo la soberanía, hasta el último rincón de nuestro territorio", agregó.

Prensa YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario