lunes, 28 de mayo de 2012

Atendidas 2.000 personas por Comando de Emergencias en Táchira

A través de las jornadas técnicas y humanitarias integrales que se han llevado a cabo en diversos puntos del estado Táchira, el Comando del Estado Mayor de Emergencias por lluvias, instalado el pasado 3 de mayo, ha atendido cerca de 2.000 personas.

La Información fue suministrada por el representante del Consejo Legislativo del Táchira ante el comité de emergencia, diputado Luis Mora, reseña un comunicado de prensa.

Mora indicó que bajo las directrices del ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, quien preside el Estado Mayor, y junto a la acción oportuna de los cuerpos de seguridad y resguardo, se han ejecutado las labores técnicas y humanitarias necesarias para solventar las contingencias por lluvias.

El Gobierno Nacional "ha agilizado los trámites administrativos para la aprobación de recursos financieros, humanos y técnicos dirigidos a ofrecer mejores condiciones de vialidad y distribución eficiente de rubros básicos como alimentos, gasolina y medicamentos", acotó Mora, citado en el texto.

Desde la instalación del Estado de Emergencia en el Táchira, se han distribuido unos 3 millones 973 mil 950 litros de combustible, 1 millón 641 mil litros de gas y 2.000 toneladas de alimentos, refiere el texto.

El diputado reconoció además el trabajo de los unos 2.000 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad y resguardo desplegados en las cinco rutas de acceso alternas al viaducto Libertador, en la Troncal 005 y en los municipios más afectados para mantener el orden público.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario