viernes, 1 de junio de 2012

Jornada de registro y actualización de datos en el PSUV se realizó en Bolipuertos Maracaibo

 En las instalaciones del Puerto de Maracaibo se efectuó una jornada de registro y actualización de datos en el PSUV, como parte de la Misión 7 de octubre.

Gran afluencia se vio en esta jornada, donde los trabajadores participaron para verificar sus datos e inscribirse, resultando un éxito el fortalecimiento que como partido se registra en este recinto portuario.

La jornada se efectuó para los trabajadores que por diversos motivos cambiaron de residencia o número telefónico.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, hizo un llamado “a todos los que quieran formar parte del partido del pueblo, a inscribirse y apuntarse con Chávez, rumbo a la reelección del 7 de octubre”.

El director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Quintero Martínez, indicó que “los trabajadores de Bolipuertos Maracaibo se sienten identificados con el accionar social del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien lucha día a día por la igualdad y mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos”.

Julio Cabrera, trabajador de Bolipuertos, expresó que “estas jornadas que se realizan en el lugar de trabajo, nos facilita la actualización de los datos en el PSUV, porque no tenemos que movernos de nuestro trabajo. Verifique mis datos para estar preparado para la batalla del 7 de octubre”.

La información recabada a través de esta jornada servirá de sustento para la organización del PSUV, con miras a activar la maquinaria con mayor fuerza para el año electoral 2012.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/NC
Prensa Bolipuertos).- 




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario