miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vinotinto sub17 avanzó invicta a cuartos en Torneo de las Américas en Cali



La selección venezolana de fútbol, categoría sub 17, avanzó invicta a los cuartos de final del Torneo de las Américas que se disputa en la ciudad de Cali, en Colombia.

La oncena vinotinto, dirigida por seleccionador Rafael Dudamel, ganó sus cinco compromisos en el grupo B y avanzó como primera de su llave a la instancia de los ocho mejores, donde se medirá al primer mejor segundo.

En este torneo, donde además participan escuadras de Panamá, Trinidad y Tobago, México y Colombia, acceden a los cuartos de final los primeros de los grupos A, B, C, D y E, además de los tres mejores segundos de cada llave.

Los partidos de la tercera fase del torneo internacional se realizarán este viernes.

En su último compromiso efectuado este miércoles en la cuarta jornada del certamen, la Vinotinto goleó 5-0 al conjunto Academia Deportiva Cali A, con dobletes de Ronaldo Peña y Andrés Ponce, que llega a siete goles y es el máximo anotador de Venezuela.

"Hoy victoria sobre Academia Deportivo Cali 4 a 0 con goles de Peña en 2 ocasiones y Andres Ponce también con dos anotaciones", celebró el técnico este miércoles Rafael Dudamel en su cuenta twitter @rafaeldudamel.

En la fase clasificatoria, Venezuela logró triunfos sobre Academia Diego Pizarro 3-2, el viernes, 2-0 sobre Talentos del Futuro, el sábado, 2-0 sobre Escuela Carlos Sarmiento de Cali el domingo y el martes 5-1 sobre Bogotá FC, para liderar su grupo su llave con 15 puntos.

Además, la Vinotinto encabeza su grupo con 17 goles marcados y fue el equipo que menos tantos encajó (3).

Este campeonato integra el ciclo que culminará con el Suramericano de la categoría, que se celebrará en marzo de 2013 en Argentina.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario