Respondiendo a las necesidades más sentidas de todos los palavecinenses, el Alcalde Richard Coroba a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, entregó tanques de almacenamiento de agua a habitantes de la Parroquia Cabudare.

“El responsable de que cada familia reciba el agua por tuberías diariamente es Hidrolara y debido a que no lo hace, nosotros como paliativo damos los tanques, porque nos interesa y nos preocupa el bienestar del Pueblo” destacó Coroba.
Asimismo la máxima autoridad municipal calificó de “irresponsable” e “ineficiente” la gestión de Hidrolara “es insólito creer que de las 57 mil familias que habitan el Municipio 55 mil presenten problemas continuos del servicio de agua por tuberías” expresó.
Del mismo modo Coroba informó que hasta la fecha la Alcaldía de Palavecino ha entregado 13 mil tanques de almacenamiento de agua en diferentes sectores del municipio, igualmente anunció que para inicios del año 2013 adquirirá 5 mil tanques más, los cuales serán repartidos entre los palavecinenses para subsanar la necesidad de recolección de agua de los habitantes de la jurisdicción.

Mary Blanco beneficiaria de la actividad expresó “muchísima falta nos hacia un tanque y gracias a Dios y al Alcalde Richard Coroba tendré donde guardar el agua, debido a que en varias ocasiones me he quedado sin nada de este líquido” enfatizó.
De esta manera el Alcalde Richard Coroba dignifica al pueblo palavecinense, respondiendo de manera satisfactoria a sus necesidades y mejorando su calidad de vida generando así el buen vivir en la población.
(Prensa-Palavecino)
0 Comentarios:
Publicar un comentario