martes, 4 de diciembre de 2012

Estado venezolano reivindica los derechos de los privados de libertad


Integrantes de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional discuten un nuevo ordenamiento jurídico que normará la Ley para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles y Degradantes para reivindicar los derechos de los privados de libertad. 

La información la dio a conocer el diputado Juan Carlos Alemán durante su participación en el programa “Más temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial donde destacó que el nuevo ordenamiento consta de 36 artículos que buscan reforzar el respeto a los Derechos Humanos, a la integridad del ciudadano, quienes durante Gobiernos de la Cuarta República fueron humilladosy vejados.

“Esta es una ley revolucionaria viene a cumplir con los compromisos internacionales, pero más allá viene a cumplir con el pueblo venezolano”, apuntó el parlamentario.

Igualmentem el diputado Alemán señaló que actualmente la Comisión Permanente de Política Interior se encuentra discutiendo los 18 artículos restantes de esta Ley, “nosotros tenemos claro que el Poder Popular es el que debe normar esta Ley y no una ONG's disfrazada de Imperialismo con intereses de Estado”.

En la sesión de la semana entrante se tiene previsto que los parlamentarios presenten el informe final del instrumento Legal a la planaria del Parlamento para su posible aprobación y seguidamente será transferida al Poder Ejecutivo.

Escuche las declaraciones del diputado Juan Carlos Alemás durante su participación en programa “Más Temparno Contigo”

Prensa  YVKE Mundial.
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario