jueves, 6 de diciembre de 2012

Distribuidas en un 100% máquinas de votación para elecciones regionales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este jueves que ya se encuentran distribuidas a nivel nacional en un 100% las maquinas de votación para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Lucena informó que se distribuyeron 36.220 máquinas de votación y que actualmente se distribuyen las máquinas de contingencia para un total de 43.260 máquinas. Agregó que las 17 mil 540 máquinas del Sistema de Información también llegaron a todos los destinos del país, a excepción de los estados Miranda y Aragua donde serán distribuidas el día de mañana.

“Estamos muy bien ajustados con el tiempo y los cronogramas. En lo que es la distribución del materias estamos excelente ”, dijo.

La presidenta del CNE realizó un llamado a las organizaciones políticas a estar pendientes en cuanto a las acreditaciones de sus testigos ya que ninguna tiene ni el 1% de las acreditaciones lo cual es fundamental para cada proceso electoral.

Así mismo llamó a los miembros de mesa a acudir a los centros de adiestramientos.

La máxima autoridad del ente comicial recordó que hasta este domingo se podrán divulgar estudios de opinión, sondeos y encuestas de carácter político electoral. Asimismo, la campaña tiene como punto de cierre el día jueves 13 de diciembre a las 11 y 59 minutos de la noche.


Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario