martes, 4 de diciembre de 2012

En Palavecino Representantes de las Misiones Bolivarianas en Palavecino respaldan candidatura de Luís Reyes Reyes

Con consignas de “Uh-Eh, Reyes Otra Vez”, participantes de las Misiones Sucre, Ribas y Robinson en el Municipio Palavecino, anunciaron su apoyo al candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luís Reyes Reyes, para las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre.

La rueda de prensa se realizó en la Aldea Bolivariana Universitaria “Jhossely Ruiz Piñero” ubicada en el sector el Asfalto de la Urbanización los Pinos, quien en esta oportunidad estuvo encabezada por Pedro Ezer, Coordinador de la Misión Sucre en los municipios Simón Planas y Palavecino.

Ezer calificó que son más de 25 mil personas provenientes de las misiones bolivarianas quienes respaldan la candidatura de Luís Reyes Reyes en Lara, ya que desde un principio la actual gestión de la Gobernación “retiró a las UBV de la Coordinación de Concepción, descuidó los Barrio Adentro y además excluyó al poder popular organizado de todos los proyectos comunitarios para cada sector del estado, por eso saldrá el 16 de diciembre en las elecciones regionales”, puntualizó.

Señaló que la Gobernación de Lara, no ha tenido participación para con las Misiones Bolivarianas, calificándola como “nula” a la hora de brindar contribución a los jóvenes que cursan diferentes cargas académicas a través de este programa educativo que impulsa el Gobierno Central.

“Los que traicionaron a las Misiones Bolivarianas, van para afuera. Estamos seguros que a partir del 17 de diciembre tendremos un gobernador que impulsará lo social y no estará en puro show mediático”, enfatizó Ezer.

“Ratificamos nuestro apoyo al comandante Reyes Reyes, un hombre cargado de lealtad, humanismo y de buenas ideas para Lara, en aras de impulsar las misiones estudiantiles en la región”, así lo sostuvo Ezer, durante su alocución, destacando que se consolidará la seguridad social de todos los larenses.

En la rueda de prensa también participaron Nevil Sánchez representante de la Misión Ribas, Sonia Marín de la Misión Sucre, así como también el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, consejos estudiantiles municipales y consejos comunales adyacentes a la Aldea Bolivariana.

(Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario