lunes, 3 de diciembre de 2012

Candidato Reyes Reyes en Bobare

Plan de Gobierno 2013- 2017 es garantía de obras y seguridad en Lara

El candidato oficialista, Luis Reyes Reyes, continúa llevando su propuesta de gobierno a las zonas más populosas de la entidad larense, siendo la comunidad de Bobare el encuentro en esta oportunidad para dar a conocer los cinco principales vérticesque predominaran en su Plan de Gobierno 2013-2017; seguridad, vivienda, salud, educación y servicios públicos son las áreas de mayor inversión en su periodo constitucional como Gobernador del estado Lara.



Acompañado de cientos de simpatizantes, Reyes Reyes enfatizó durante su intervención, las ventajas que tiene un Gobierno Regional que trabaje de la mano con el Ejecutivo Nacional; a fin de dar mayor respuesta a las problemáticas que afectan a la ciudadanía. “Hemos visto como el Estado Lara ha frenado su desarrollo en lo económico, en lo social y en lo productivo estos últimos cuatro años, sin embargo es necesario rescatar las riendas del Ejecutivo con la intención de atraer las mejoras que conviertan a la región en un estado más humano y socialista para sus habitantes”.

Para el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, es de suma importancia la participación popular y ciudadana, donde todos los sectores de la sociedad participen en la planificación de un gobierno que vele por el bienestar del Estado.

Poder Popular y Comunal en Marcha

Durante su visita en la comunidad de Bobare, el candidato Reyes Reyes hizo entrega de tres camiones cisternas, para el suministro de agua potable, a los Consejos Comunales de la zona. De igual forma, más de quinientas sesentas familias de la populosa localidad, se vieron beneficiados con la dotación de tanques de agua, quienes gracias a la transferencia de recursos otorgados al Poder Popular Organizado, vienen beneficiándose con los aportes económicos aprobados por el Ejecutivo Nacional.


Reyes Reyes recientemente señaló que fueron aprobados, por parte del Presidente de la República Hugo Chávez, una asignación especial de más de 89 millones de bolívares para los Consejos Comunales del estado Lara; quienes llevaron a cabo distintos proyectos en beneficio a las comunidades, por lo que enfatizo “el gobierno revolucionario es garantía de recursos para el desarrollo de todos los sectores y de las necesidades más sentidas del colectivo, por lo que el 16 de diciembre rescataremos la gobernación”
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario