jueves, 6 de diciembre de 2012

Inauguran Feria Artesanal y Exposición de motivos navideños en Aeropuerto Santiago Mariño

El Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño inauguró la Feria Artesanal Navideña, con participantes de distintos lugares de la entidad insular, gracias al trabajo conjunto con el Gabinete Regional de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y el Frente de Artesanos Bolivarianos, para disfrute de turistas, usuarios, trabajadores y concesionarios, en el marco de las fiestas decembrinas.

La Feria Artesanal Navideña, que tendrá una duración de una semana, cuenta con artículos elaborados por artesanos margariteños, que van desde la dulcería criolla, pesebres, cerámica, productos de cuidado personal, sombreros de cogollo, entre otros.

El May. Eduardo González, coordinador del aeropuerto por Bolivariana de Aeropuertos (BAER S.A), señaló que la Feria Artesanal Navideña se realiza para contribuir a la promoción de artistas de distintos lugares de la región, trabajando de la mano de instituciones del Gobierno Nacional, cuyas políticas se orientan a garantizar el desarrollo integral del talento venezolano.

Por su parte, Yolanda Pérez, directora Operativa del Gabinete Regional de Cultura, calificó de “estratégicos” los espacios del aeródromo insular, por registrar continuamente el tránsito de un importante número de visitantes. “Agradezco el apoyo del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño por ceder sus instalaciones, y de esa manera contribuir a proyectar el trabajo de nuestros artesanos”. 

Jessy Gollarza, quien produce en familia artículos de belleza y cuidado personal a base de aloe vera, manifestó que “la exposición es un logro. Exponer en el Aeropuerto Santiago Mariño permite dar a conocer nuestro trabajo a muchas personas”.

Exposición Motivos Navideños

Por otra parte, este lunes se dio la apertura de la Exposición de Motivos Navideños, en el que los trabajadores dieron muestras de talento, creatividad y originalidad, en el esfuerzo de elaborar pesebres y decorar ambientes de oficinas, para preservar tradiciones. 

La ocasión contó con invitados especiales de instituciones y concesionarios que hacen vida en la terminal aérea, quienes destacaron el entusiasmo y el esfuerzo integrador de trabajadores de distintas gerencias y departamentos. 

La programación navideña contempla actividades durante toda la semana, como parrandones, misa de aguinaldos, presentación de cantorías infantiles, entre otros.





Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario