miércoles, 8 de mayo de 2013

Maduro:hay rebrote de la derecha fascista en América Latin


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este miércoles a los pueblos de América Latina sobre el rebrote de practicas derechistas de orden fascista que pretenden infectar a todas las corrientes políticas de la región.

“Apenas hace 30 años, América Latina vio como expresiones de intolerancia y odio de clases sirvieron de colofón para procesos de masacres masivas contra los pueblos”, manifestó el mandatario nacional durante un acto en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez desde el estadio Islas Malvinas en Argentina espacio que reunió más de 35 mil personas.

Señaló que en Venezuela ha resurgido “un virus peligroso de una derecha que esta sembrada de odio e intolerancia” y que tiene un proyecto para destruir las democracia en el país.

En ese sentido, sostuvo que el rebrote fascistoide ha sido alentado “desde los círculos de poder de Estados Unidos”.

“Es una derecha antilatinoamericana que si llegaran a tener un poquito de poder vendrían a destruir la unión de América Latina y El Caribe que es uno de los grandes logros de gigantes como Néstor Kirchner y Hugo Chávez”, dijo Maduro.

Destacó que a pesar de los ataques la Revolución Bolivariana continua su transito por el camino de la Patria Grande. “Hoy más que nunca habrá Revolución para los siglos futuros”, dijo.

Afirmó que con la continuidad de la Revolución Bolivariana el pueblo venezolano tiene garantizado que seguirá existiendo una democracia movilizada de plenas libertades con un pueblo organizado y formandose cada vez más.

“Si alguien garantiza la paz es este Presidente chavista, kirchnerista, peronista. Tenga Argentina, América Latina y todos nuestros pueblos esa absoluta seguridad”, dijo por último el Jefe de Estado.

@DifundeLaverdad
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario