domingo, 5 de mayo de 2013

Comunicado: Gobierno Bolivariano rechaza declaraciones del presidente de EEUU sobre Venezuela



Caracas,

En cadena nacional de radio y televisión y durante un acto juramentación de nuevos inspectores e inspectoras Socialistas en el marco de la Gran Misión Eficiencia o Nada, el Presidente Nicolás Maduro, anunció sobre planes desestabilizadores planeados por la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos.

Maduro aseguró que los anuncios los hace para "comunicar la verdad y combatir la censura, en este caso en particular para defender la seguridad del país".

En primer lugar señaló que el Gobierno Venezolano tiene pruebas que la derecha fascista con órdenes y dólares estadounidenses, "quería desconectar el Guri para que Venezuela se quedara una semana sin energía eléctrica en plena campaña electoral".

En un segundo término informó que "sobre Venezuela estuvieron los satélites militares gringos durante el 13,14 y 15 de abril", asimismo señaló que no queda duda de que la visita del presidente Obama a América Latina, fue planificada para que dos días antes de su llegada, hubiera un clima de violencia en el país".

En este mismo sentido denunció que Antonio Ledezma, está pidiendo intervención de Estados Unidos a la patria. "No vamos a aceptar este tipo de cosas en Venezuela y que nos llamen dictadores, no nos importa". expresó.

"Venezuela puede con cualquier campaña de manipulación y mentiras", apuntó.

Finalmente manifestó que el "propio Obama "como títere de ese poder económico y militar que gobierna a Estados Unidos, es quien financia a la derecha venezolana".

Posterior a las declaraciones del Jefe de Estado, el canciller de la República Elías Jaua, leyó un comunicado donde el Gobierno Bolivariano rechaza las declaraciones "impertinentes" del Presidente de Estados Unidos sobre Venezuela.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario