lunes, 6 de mayo de 2013

Festival de Espiritualidad en el Cine se inaugura este domingo

Este domingo será inaugurado el III Festival de Espiritualidad en el Cine Venezolano (Fescive), en ciudad Guayana, estado Bolívar, a las 7:00 de la noche.

El acto de apertura del evento, que rendirá homenaje a la cineasta Fina Torres, se realizará en el hotel Eurobuilding, y las cintas se proyectarán desde el lunes 6 en las salas de Cines Unidos hasta el jueves 9 de mayo.

En el portal web del Festival explican que éste ha sido concebido como una gran fiesta en la cual se resalten los valores, presentes tanto en los cortometrajes como largometrajes nacionales, que ayudan a ser mejores personas.

En el Festival concursarán los largometrajes de ficción Er Relajo Der Loro, de John Petrizzelli; Memorias de un Soldado, de Caupolicán Ovalles; La Pura Mentira, de Carlos Malavé; Días de Poder, de Román Chalbaud; Pipí Mil Pupú 2 Lucas, de los hermanos Fernando y Enrique R. Bencomo, Brecha en el Silencio, de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, así como cortometrajes, documentales y animaciones.

Además, habrá talleres de Stop Motion, a cargo de Prakriti Maduro; de Dirección de Cine, con Héctor Obregoso; sobre Parábola Cinematográfica, de Publicidad Que Vale, con Joel Ascencio, y una conferencia sobre Las Madres en el Cine Venezolano, dirigida por Francisco León y Néstor Briceño.

Prensa RADIO MUNDIAL
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario