viernes, 10 de mayo de 2013

En el sector Los Pinos del municipio Palavecino Más de 600 personas compraron en jornada de MERCAL

Ofreciendo productos de la canasta básica a precios solidarios en el municipio Palavecino, el Consejo Comunal de Los Pinos a través del Gobierno Bolivariano desarrolló con éxito el Mega Mercal en el sector, esto con el objetivo de abastecer a la población con productos regionales y nacionales hechos en Venezuela.

En esta jornada de alimentación, se vendieron más de cuatro toneladas de productos como arroz, pasta, harina de maíz, leche, azúcar, aceite, café, pollo, atún, granos, entre otros artículos, beneficiando a más de 600 personas del sector de Los Pinos, el Asfalto, Tarabana, El Roble, La Mata, Daniel Carías, Cabudare Centro, La Trinidad, entre otras, quienes pudieron adquirir de manera fácil y económica sus artículos.

Por tal sentido, Flor Montero Vocera del Consejo Comunal Los Pinos, expresó que la finalidad de ejecutar estas jornadas es para generar tranquilidad y a su vez, garantizar la seguridad y soberanía alimentaria en el pueblo Palavecinense, “esta es una prueba de que si hay comida en el país y de que sí llega al poder popular” destacó. 

“Esta campaña mediática es totalmente falsa, el pueblo de Venezuela no se está muriendo de hambre” dijo Montero, quien además agregó que en esta comunidad se realizan constantemente operativos de alimentación con la red MERCAL. 

Por su parte, Carlos Enrique Caballero habitante del sector El Asfalto felicitó la iniciativa del Consejo Comunal por realizar este tipo de actividades, “con poco dinero pude comprar de todo, hasta para el pollo me alcanzó. En otros establecimientos es difícil que suceda ya que los acaparan”, destacó. 

Del mismo modo, Carmen Moreno manifestó que “con 200 bolívares llevó la comida suficiente para mi familiar, aquí conseguí de todo” enfatizó. Asimismo hizo un llamado a la colectividad a que no caiga en provocaciones y realicen compras nerviosas, ya que eso produce que los anaqueles se queden vacíos de manera rápida, “motivo que la oposición agarra para especular y decir que estamos pasando hambre”, puntualizó.


 (Prensa Palavecino)
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario