lunes, 6 de mayo de 2013

Equipo de espada sub-campeón mundial en Francia

Los esgrimistas venezolanos continúan ubicándose entre los mejores del mundo y en esta oportunidad fue el equipo de espada masculino que se adjudicó la medalla de plata en la Copa Mundo Challenge Réseau Ferré, disputada en la ciudad de París, Francia.

El cuarteto tricolor lo lidera el campeón olímpico Rubén Limardo, quien estuvo acompañado por su hermano Francisco Limardo, el experimentado Silvio Fernández, además de Kelvin Cañas.

Los nacionales se quedaron con el subcampeonato luego de caer en la final ante la fuerte representación de Italia con pizarra de 45-35.

Previamente a la final salieron victoriosos ante el conjunto de Eslovenia 39-34, y en la ronda inicial superaron a Finlandia 45-28, mientras que el tabloide 16 no tuvieron dificultad para vencer al cuarteto de Alemania 45-32 y los octavos a los espadistas coreanos.

En la red social Twitter, el campeón olímpico Rubén Limardo @Rubenozki colocó "Segundo lugar en espada por equipos ante el cuarteto italiano, en la Copa del Mundo de Espada de París, Francia"

Prensa Radio MUNDIAL 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario