miércoles, 8 de mayo de 2013

INVITACION Del Cuartel de las Artes Lara

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Red de Arte y el Grupo MAIV(Movimiento Artístico Internacional Venezuela “ Recorrido Bolivariano”) tiene el agrado de invitar a los amantes del Arte en el Marco de la Celebración del Día del Artista Plástico la Inauguración de la Exposición “ El Cuartel de las Artes”, el viernes 10 de Mayo del presente año, a partir de las 9:30 am en el Museo de Barquisimeto de nuestra ciudad crepuscular. En esta muestra participarán Artistas Plásticos de nuestro país.


Dentro de la programación estarán los Artistas Plásticos como ponentes Nelson Garrido, David González, Victor Silva y el músico Elvis Suárez. Acompañados también de las Bandas The Mattress Breakers, Los Chaplins y los Dj Kill six-Dj Buzz, quienes en el transcurso del día estarán realizando sus ponencias.


Como antesala a esta Fiesta del Arte el día jueves 09-05-13 se dictará un taller de Escultura en el Museo de Barquisimeto de 2:00 pm a 5:00 pm, por los EscultoresGenaro Bazán y Henry Henríquez de Valencia, Estado Carabobo.


Por eso hacemos extensiva la invitación al público en general a que se acerquen al Museo de Barquisimeto que se encuentra ubicado en la carrera 15 entre calles 25 y 26 para que disfruten de dicha actividad.

Carrera 18 entre calles 20 y 21-Fundación Red de Arte-Galería-Tienda 0251-2330950/ 0426-551496

Prensa Tienda Red de Arte
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario