martes, 5 de febrero de 2013

Susej Vera manifestó su orgullo por Chávez



La actriz Susej Vera manifestó sentirse orgullosa del presidente Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@susejvera, en la que publicó “Orgullosa de un hombre que fue capaz de cambiar la historia y de entregar no sólo su corazón por esta patria, nos devolvió la dignidad viva Chávez”.

En otra de las publicaciones, Vera también expresó sentirse orgullosa de ser venezolana, “Orgullosa de nuestro presidente” y de formar “parte de un pueblo luchador, patriótico, bolivariano, revolucionario y que jamás se rendirá”.

“Este sentimiento y esta revolución no la para nadie, seguimos sumando unidos por un solo corazón”, señaló la bella actriz.

“Unión, dignidad, patria, corazón, amor, pasión y un líder único y excepcional como nuestro presidente, qué más podemos pedir lo tenemos todo”, respondió a los mensajes de algunos de sus seguidores.

De igual forma, durante la conmemoración del 4F y día de la Dignidad Nacional hizo alusión a quienes no han logrado formar parte del sentimiento nacional, ni reconocer la patria. “Sentir la patria en el corazón y en las venas es un sentimiento demasiado grande y maravilloso y qué triste es ver que unos pocos no logren percibirlo”.

Días anteriores Vera publicó “El progreso es imposible sin cambios y aquellos que no pueden cambiar su mente, entonces no pueden cambiar nada”.

La actriz también se sumó al tuitazo mundial en solidaridad con el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, “#chavezPorAhorayParaSiempre porque nos despertó y revivió el sentimiento patriótico que habíamos perdido”.


YVKE PRENSA
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario