martes, 5 de febrero de 2013

Más de 1200 tarjetas inteligentes Entregadas a los estudiantes en el Municipio Torres - Lara por FONTUR y la JPSUV.


 Este martes, arranco la jornada de tarjeta inteligente en el municipio Torres impulsada por FONTUR y la Juventud del Partido Unido de Venezuela de Lara.

La JPSUV_Torres de la mano con Fontur inicio la jornada el pasado 29 de enero en la Plaza Lara frente a la alcaldía de Carora, luego el 30 de enero en el Parque Corazón de Jesús y finalizando la primera semana del operativo este 31 en el Infocentro Calicanto.

Héctor Rodriguez Perez, Enlace Municipal de Torres por parte de la JPSUV comentó que hasta la fecha han sido entregadas más de 1200 tarjetas inteligentes a estudiantes de Básica y Universitaria. Dicho operativo se llevara a cabo la próxima semana el martes 05 de febrero en la Cancha de la escuela José Herrera, el miércoles 06 en la Comuna Hermes Chávez y el jueves 07 arrancamos con las visitas de las parroquias iniciando en Altagracia. El operativo en Torres se extenderá hasta mediados de marzo.

Rodriguez, recalcó que para renovar o sacar por primera vez la tarjeta inteligente los menores de 9años deben llevar la partida de nacimiento y la Cedula de su representante, los mayores a 9años solo con su cedula de identidad; para los universitarios su cedula y planilla de inscripción.

Cabe destacar, que estos operativos están siendo realizados por todo el estado Lara, en el municipio Palavecino la JPSUV y FONTUR iniciaran la semana del 18 al 22 de febrero.

Prensa @JPSUV_LARA y Prensa Palavecino
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario