martes, 5 de febrero de 2013

Ministro Reverol responde a Capriles: “Dedíquese a gobernar Miranda”


Néstor Reverol respondiendo a Henrique Capriles, quien más temprano le pidió que mostrase las pruebas de su presunto plan conspirativo o se retractase de sus señalamientos. Ante esto, el Ministro para el Interior pidió al Gobernador que se dedicase a gobernar Miranda.

“Todo el país conoce los antecedentes de conspirador del gobernador Capriles Radonski, asalta embajada, dedíquese a gobernar Miranda. Deje de hacer Campaña Presidencial. Ocúpese de la seguridad de los mirandinos. Presente sus planes de seguridad o transfiera la Policía”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

Reverol acusó a Capriles de conspiración luego de la reunión en Colombia entre el Gobernador mirandino y el expresidente español Felipe González, y le advirtió que debe ocuparse de la seguridad en la entidad o transferir la policía a la PNB.

El señalamiento generó la respuesta de Capriles en Twitter, quien dijo que Reverol usa su cargo “para la politiquería”. “Ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo”.


Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario