martes, 5 de febrero de 2013

Carreteras y avenidas de capital rusa paralizadas por fuertes nevadas



Las avenidas y vías de circulación de Moscú, la capital de Rusia, se encontraban atascadas por kilométricas columnas de vehículos, debido a las intensas nevadas acompañadas de fuertes ráfagas de vientos que azotan a la ciudad desde las primeras horas del día

La columna de vehículos paralizados por la gran cantidad de nieve llegaba desde el centro de Moscú hasta la localidad Odintsovo, a cinco kilómetros de la autopista nacional.

Los sectores ubicados al norte de la autopista nacional fueron los más congestionados por el tráfico y los tramos del tercer anillo se observaron atasco de automotores de manera permanente desde que comenzaron las nevadas.

Según reportes meteorológicos, las nevadas y los vientos son producidos por un ciclón que azotó las regiones centrales de Rusia

Se calcula que en las últimas horas sólo en Moscú cayó un tercio del promedio de nieve del mes, con precipitaciones intensas y prolongadas, en forma de tormenta.

Además de Moscú, las localidades de San Petersburgo y Nizhni Novgorod han sufrido los embates de la nevada, sus aeropuertos han tenido que suspender sus vuelos y las escuelas sus actividades.

También las nevadas han golpeado a las regiones de Tula, Kaluga, Vladimir, Riazán y Penza, en la porción central de Rusia.

Se espera que en las próximas horas, con la desviación del ciclón, las nevadas disminuyan y se restablezcan los servicios en las ciudades rusas.

Prensa Radoo Mundial 
Share:
Ubicacion: Rusia

0 Comentarios:

Publicar un comentario