miércoles, 6 de febrero de 2013

Cabello presenta ante la AN las pruebas de corrupción del partido PJ



 
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, presentó este martes pruebas sobre pago de cheques provenientes de la alcaldía de Lecherías, en Anzoátegui, a miembros del partido Primera Justicia (PJ) que residen en municipios del estado Miranda.

“Desde la alcaldía de Lecherías, en la gestión del diputado suplente Gustavo Marcano, se hicieron pagos a la señora Milagros Valera, quien fue diputada de ese partido (Primero Justicia) en el estado Miranda”, denunció Cabello.

Cabello denunció los actos de corrupción cometidos por Mardo, quien recibió cheques que suman alrededor de 600 mil bolívares y “sus pagos de Impuestos Sobre la Renta en dos años no superan los 1.500 bolívares”.

Asimismo, el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó que hay una denuncia ante la fiscalía del estado Anzoátegui, “porque esa señora cobró por la alcaldía y nunca rindió un solo informe de en qué trabajaba”.


El presidente de la AN también denunció que se hicieron pagos de la misma alcaldía oriental al concejal metropolitano en la ciudad de Caracas, Andrés Bello.

“¿Cómo se explica, además, que la señora Morela Pérez Caraballo, que vive y vota en el municipio Baruta del estado Miranda, reciba cheques de la alcaldía de Lecherías? Si esto hacen con una alcaldía, ¿cómo serán estos señores en la Presidencia de la República?”, cuestionó Cabello.

En la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el Presidente de la misma, Diosdado Cabello, presentó todas las evidencias de los cheques recibidos por los miembros del partido de Primero Justica (PJ), que serán entregados a la Contraloría General de la República"

Cabello mostró unos cheques que involucra al dip. Richard Mardo, manifestando que "esto no es nuevo esto viene del 2008, 2009 y 2010". Asimismo otros cheques por: 12.000 bolívares de Constructora Cargill, 6.000,oo y otro por 30.000 de la Corporacion Milenium.











Prensa .laiguana.tv y  CCS
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario