viernes, 8 de febrero de 2013

LA ALCALDESA DE IRIBARREN - LARA AMALIA SÁEZ ATENDIÓ A PROVEEDORES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA


DSC08279.JPGEn una reunión sostenida en la sala situacional de la Alcaldía de Iribarren, la máxima autoridad del municipio encabezó un diálogo con los proveedores de agua a través de cisternas que abastecen a las distintas comunidades de los sectores populares.

Esta cita entre ambas partes se realizó ya que los trabajadores solicitaron reunirse con la gerente de la ciudad y la reunión se llevó a cabo. De esta manera se confirma que la “alcaldía, es una alcaldía de puertas abiertas” como le reiteró Amalia Sáez en varias oportunidades.

Las solicitudes y recomendaciones por parte de los proveedores fueron alcaldesa durante la reunión y “serán personalmente” según acotó Sáez.

Por otro lado, la primera autoridad de Iribarren recalcó que la actitud que tomaron en horas de la mañana al realizar la obstaculización de la circulación vehicular, además de la paralización del servicio que son actos ilegales y pudieran ser penados, ya que afectan a familias y muy especialmente a los niños y niñas al impedírsele el abastecimiento del vital líquido durante varios días.

Igualmente recalcó que los choferes de los camiones cisterna incurrieron en contaminación sonora durante este acto “reprochable”, ya que sonaban sus cornetas estruendosas y en la zona habitan personas mayores, niños y personas enfermas, además de empleados y obreros que realizan sus labores en el casco La protesta es totalmente ilegal, por cuanto en meses anteriores fue aprobado,un incremento y que hasta ahora el compromiso ha sido honrado con nuestros proveedores.

De igual manera la alcaldesa escuchó y se comprometió con evaluar las solicitudes, no sin antes reiterar la actitud responsable que la directora del suministro ha mantenido durante cuatro (4) años, y que la gestión le ha brindado beneficios a sus empleados, obreros y por supuesto a los proveedores.

En la reunión la alcaldesa Amalia Sáez estuvo acompañada por el Director General del gobierno municipal y la Directora de Abastecimiento de Aguas, Ivonne Finalmente se concluyó que estudiarán las propuestas por parte de los proveedores y se analizarán las peticiones y solicitudes hechas por estos servidores del vital líquido a las comunidades más necesitadas.

(Prensa Alcaldía)
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario