martes, 5 de febrero de 2013

Henry López Sisco está detrás de los atentados contra la dirigencia chavista




“José Vicente Rangel fue defensor de los desaparecidos torturados y masacrados” expresó este martes el vicepresidente de la República Nicolás Maduro durante el homenaje que se le rinde a el lider estudiantil Noel Rodríguez en la Asamblea Nacional.

El vicepresidente Maduro señaló que este tipo de casos de desaparecidos, torturados y asesinados jamás ocurrirá en nuestro país. 


"Una cosa es un combate de dos tropas, pero muy distinto es perseguir a un joven estudiante para caerle encima a Venezuela", señaló Maduro.

El Vicepresidente Maduro explicó que desde el gobierno de Raúl Leoni se instauró en Venezuela la infiltración de criminales en los cuerpos policiales de asesinos como Luis Posada Carriles y Henry López Cisco quien está detrás de los atentados contra Diosdado Cabello y su persona.

“Henry López Sisco está en Costa Rica todavía conspirando para asesinar al compañero Diosdado Cabello o a mi persona, cosa que no logrará porque estamos en el tiempo de la vida y la victoria”, sentenció.

Henry López Sisco fue el jefe nacional de operaciones de la Disip y presuntamente estuvo vinculado en la coordinación de la masacre de El Amparo, hecho ocurrido el 29 de octubre de 1988, en el estado Apure, lugar donde fueron asesinados 14 pescadores por funcionarios policiales y militares del Comando Específico “José Antonio Páez” (Cejap), durante el gobierno de Jaime Lusinchi, en una operación denominada “Anguila III”, que consistía en la lucha contra grupos subversivos colombianos.

Prensa: Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario