lunes, 21 de enero de 2013

Con una inversión de 270 mil Bolívares Alcalde Richard Coroba entregó más de 450 tanques de almacenamiento de agua en seis comunidades de Palavecino



Con el propósito de garantizar el bienestar colectivo en las comunidades del municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, entregó más de 450 tanques de almacenamiento de agua en diversos sectores de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.
Con una inversión de más de 270 mil Bolívares, el ayuntamiento municipal adquirió tanques que almacenan más de 900 litros de agua, lo cual garantizará la recolección del vital líquido para sus hogares.

Para el Alcalde Richard Coroba, este “es uno de los tantos compromisos que asumimos desde que llegamos a la alcaldía, cubrir de alguna u otra forma las necesidades de las familias de la jurisdicción, es una manera de decirles que estamos presentes para atacar esta problemática de distribución de agua que sufren a diario”, acotó.

El primer mandatario local señaló que más de 57 mil familias diariamente presentan problemas con la distribución del agua, “ahí se demuestra la ineficiencia de la hidrológica, siempre pensando en lo político y sabotaje, más no en lo social. Por esta razón estamos dando respuestas con estos tanques”, puntualizó.
“Continuaremos con la entrega de tanques en todo Palavecino. Este año trabajaremos con todo para que las familias del Municipio reciban este beneficio”, así lo recalcó la máxima autoridad local durante su alocución.

Es importante destacar que la Alcaldía de Palavecino para el mes de febrero, entregará más de 4 mil tanques de 900 litros de agua, esto con el objetivo de brindar una respuesta satisfactoria a los habitantes locales que hicieron sus solicitudes.

Comunidades de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, fueron los beneficiados durante este fin de semana por la entrega de tanques, entre ellos se encuentran Blanquita de Pérez, Rómulo Betancourt, Alí Primera, Rómulo Gallegos, Asentamiento Campesino La Mora, Agua Viva, entre otros.



Prensa Palavecino

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario