martes, 22 de enero de 2013

CARDENALES Y MAGALLANES FINALISTAS

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se enfrentarán por tercera vez en la historia de la pelota criolla en una final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Los larenses vencieron la tarde de este domingo a los Leones del Caracas 7 carreras por 4 en el estadio Universitario de Caracas. Este lunes se definirá donde arranca la final cuando Navegantes del Magallanes se enfrente a Leones del Caracas en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

Si el equipo felino gana el encuentra de mañana, la final iniciará este miércoles 23 de enero en la ciudad de Barquisimeto. 

Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes protagonizarán la final de la justa del beisbol venezolano 2012-2013, después que los pájaros rojos doblegaron siete carreras por cuatro a los Leones del Caracas, en partido efectuado en el estadio Universitario de Caracas ante la presencia de 16 mil 522 personas.

Entre estos dos equipos se definirá el representante de Venezuela en la Serie del Caribe que se desarrollará en México, a partir del del 01 de febrero en su edición número 55.

El trabuco que dirige Pedro Grifol ganó su quinto partido de manera consecutiva en la recta final del Round Robin. Resaltó la labor de Rómulo Sánchez y Víctor Moreno.

En el partido decisivo disputado este domingo, “La Pared Negra” Robert Pérez sacó jonrón de tres rayitas en un primer acto de cuatro anotaciones ente el perdedor Manauris Báez para que Cardenales alzara el vuelo.

Una más en el segundo, más las últimas dos en el séptimo, decretaron la victoria para los larenses, su quinta al hilo. Los melenudos dejaron doce hombres en bases, dejando tres veces las bases llenas, siendo clave en su derrota.

Será la tercera final entre Lara y Magallanes (95-96 y 00-01), estando igualados a un laurel por bando.
La lucha por el cetro de la temporada 2012-2013 arrancará este miércoles 23 de enero.

Prensa TELSUR 

 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario