jueves, 24 de enero de 2013

Gobierno Bolivariano entregará más de 2800 viviendas este jueves


Este jueves el Gobierno Bolivariano realiza la entrega de 2.874 hogares dignos al pueblo venezolano, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la ofreció el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, durante la inspección a la antigua planta de pretensado, ubicado en Valencia estado Carabobo.

Molina detalló que el día de hoy serán entregadas por parte del ministro de Estado para la Transformacion Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto y el gobernador Wilmar Castro Soteldo, 1.824 hogares dignos en el estado Portuguesa; así como también el viceministro para la vivienda, Nelson Rodríguez,conjuntamente con trabajadores de PDVSA y Misión Rivas entregarán 820 viviendas en el estado Sucre.

Y finalmente en la entidad varguense la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farias acompañada por el gobernador Jorge Luis García Carneiroadjudicarán 230 viviendas adicionales.

“Este número es producto de un tremendo esfuerzo conjunto que se ha venido multiplicando gracias al trabajo del pueblo venezolano con el Gobierno Nacional y la consolidación del músculo productivo para la construcción de viviendas desarrollado por el Comandante Hugo Chávez”, explicó el ministro Molina.

Vale la pena recordar que la meta de la GMVV para este año 2013 es de 380 mil unidades habitacionales, de las cuales el 60% deben ser construidas por el Poder Popular.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario