viernes, 25 de enero de 2013

COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNEFM REALIZA MANIFESTACIÓN EN APOYO A CHÁVEZ


Reunidos pacíficamente, varios colectivos universitarios y personal de El Sabino ofreció solidaridad al Presidente Chávez.JPGEstudiantes, profesores, personal administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Complejo Académico El Sabino, así como representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, se reunieron para manifestar su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El dirigente estudiantil Xavier Blanchard, miembro del Frente Francisco de Miranda, hizo un llamado a la reflexión y a no caer en provocaciones ni en actos desestabilizadores, que a su modo de ver, son incitados desde un sector de la “derecha enardecida” que no ha podido triunfar en los procesos electorales llevados a cabo en los últimos 14 años.

“La única vía democrática que tiene la derecha - continúo Blanchard - es ganar elecciones, cosa que no han podido lograr como quedó demostrado con la reelección del presidente Chávez el pasado 7 de octubre (…), obtuvieron otra derrota contundente el 16 de diciembre”.

A juicio del bachiller las manifestaciones de los grupos estudiantes de derecha buscan perturbar la paz, “comenzaron en el estado Táchira, pero fueron frenados por compañeros de conciencia revolucionaria. Quieren continuar en el resto del país, pero no lo vamos a permitir los estudiantes de esta casa de estudio y de la juventud del Partido Socialista Unido  de Venezuela”, enfatizó.

Para Xavier Blanchard el pueblo venezolano ha madurado políticamente, “somos la mayoría
y este país se enrumbó hacia una verdadera revolución”.

Prensa UNEFM - Minci
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario