miércoles, 23 de enero de 2013

Maduro: El despertar del pueblo venezolano está inmerso en los valores inculcados por el Presidente Chávez



Caracas,

"Hoy el despertar del pueblo es obra de concepción política, de los valores y estratégias de un hombre que levantó su liderazgo en base a la lucha, el amor y la lealtad del pueblo", así lo expresó el Vicepresidente Ejecutivo Nicolas Maduro durante el acto de la "Gran Toma de Caracas", en la parroquia 23-E.

De igual forma Maduro aseguró que hace 55 años el pueblo fue traicionado por la burguesía, y que durante 40 años sufrieron torturas, represión, miseria, desempleo y exclusión en medio de un Estado que se hacia llamar democrático.

Por otra parte el vicepresidente Nicolás Maduro, señaló que por la traición que el pueblo vivió el 23-E "el Presidente Chávez a lo largo de los 20 años de Revolución no ha dejado de pregonar y de alertar a nuestro pueblo frente a la amenza de burguesía".

Maduro reiteró que el Presidente Chávez ha moldeado y educado las ideas de la patria moral con disciplina, fomando a su equipo político con los valores de honestidad en el ejercicio del poder político.

"El Comandante Chávez nos agarró y fue moldeando en nosotros una idea de la Patria con moral y disciplina, nos fue forjando en la honestidad más absoluta del ejercicio del poder político", aseguró.

Finalmente reiteró que con la llegada del Presidente Chávez se ha eliminado el maleficio de la traición y de los traidores al Pueblo".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario