domingo, 9 de diciembre de 2012

Pueblo se concentra en plazas Bolívar para apoyar al presidente Chávez





A estas horas, miles de venezolanos y venezolanas se concentran en todas las plazas Bolívar del país para apoyar al Comandante Hugo Chávez en esta nueva batalla de salud.

Recordemos que el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, convocó a todas las venezolanas y los venezolanos a concentrarse en las plazas Bolívar del país para demostrar su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien anunció este sábado que partirá a La Habana, Cuba para realizarse una nueva intervención quirúrgica.

El llamado lo realizó el alto funcionario a través de su cuenta @VillegasPoljakE, luego de conocerse la noticia anunciada por el propio Jefe de estado en Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario nacional informó que tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno, deberá someterse a una nueva intervención, razón por la cual solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse.

Al mismo tiempo, el líder revolucionario destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, expresó.

VTV/Ola Bolivariana
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario